Pasado, Presente y Futuro

Viviendo para ser feliz y no intentando ser feliz para vivir.

Un año después con una copa de vino en la mano, calada a calada consumiendo este cigarro, escribiendo esto con una sonrisa incesante, agradeciendo al tiempo por el día que te marchaste. No podía imaginarme una noche sin ti a mi lado en la cama o a la otra parte del teléfono, no podía imaginarme regalándole sonrisas al tiempo.

Sin saber que será de mí mañana pero sin importarme siquiera. Tengo claro que el tiempo a nadie espera. Viviendo para ser feliz y no intentando ser feliz para vivir, sola aunque no literalmente, esa parte ya no es presente. Gracias a ti que jugaste a convertir mi corazón en un puzle, esparciendo las piezas por lugares lúgubres, que jugaste a deshojar margaritas decidiendo qué días merecía palabras bonitas y qué otros, indiferencia infinita. Hoy soy lo que soy.

Aunque nunca llegué a encontrar todas las piezas, te doy las gracias, ya que no las necesitaba. He creado nuevas piezas, unas más bonitas y más pesadas, unas que cuando encajan una vez ya no se sueltan, ya no se pierden, son propiedad privada.

Desde entonces me he convertido en la ingeniera de mi vida, y me encanta, disfruto viendo como el tiempo avanza. Creadora de patrones con pendiente y alzada, sin escuadra y cartabón, sino a mano alzada, siempre me han gustado las reformas, con el tiempo, al corazón le puedes incluir mejoras. Como bien sé ahora, nada tiene por qué ser estático, mi corazón está inquieto, es efímero, voluble, sabe que todo mal es soluble. Han aparecido personas con fecha de caducidad que pasan por mi vida para aportar felicidad.

He dejado de ser analista de problemas ya pesaba ese lastre, prefiero ser creadora de sonrisas y disfrutar mientras el tiempo avance, no necesito palabras bonitas ni ningunas manos que me alcen, puedo hacerlo yo misma, hoy sé que todo está a mi alcance.

He descubierto que nada dura para siempre y ha dejado de importarme el mañana, prefiero que la vida me sorprenda, a que la incertidumbre me DESHAGA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s